Los separadores de ambientes son adecuados en aquellas ocasiones en las que queremos independizar unas zonas de otras pero mantener la conexión visual entre ellas, consiguiendo de esta forma que se distingan diferentes espacios pero que al mismo tiempo todos estén unidos, y de este modo poder aprovechar más y mejor la luz natural que entra por la ventanas en las diferentes estancias.
En estos casos, la mejor solución es sustituir el tabique de obra tradicional por estructuras metálicas combinadas con vidrios es lo más acertado, ya que, además de solucionar un problema, le damos al espacio un valor estético y decorativo añadido.
En Forjamalaga tenemos una amplia experiencia en el diseño y fabricación de separadores de ambientes con perfilería de acero lacado y cristal, fíjos o con puertas abatibles o correderas. y con el acabado y color deseados.
Los separadores de ambientes permiten separar unas zonas de otras pero manteniendo la conexión visual entre ellas. Diferentes espacios que sin embargo están unidos, especialmente en el caso de separadores de ambientes abatibles en toda su anchura, que los unifican totalmente.
La principal ventaja de los separadores de ambientes es que dan una mayor sensación de aplitud de los espacios, se consigue más luminosidad ya permiten el paso de la luz de un espacio a otro y aislan de ruidos y olores.
Aquí puede ver algunos de los últimos separadores de ambientes que hemos diseñado y realizados para nuestros clientes: